Hoy he resuelto integrales de funciones racionales, pero me han resultado difíciles de hacer ya que no sabía como se descomponían las funciones racionales en fracciones simples( y en el vídeo no lo explicaba) y he tenido que aprender el método por mi cuenta antes de poder resolverlas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario