miércoles, 5 de octubre de 2016

entrada en el blog

EL CÁLCULO- MODELO LINEAL
Elijo este Open course porque me parece interesante. Ademas, pienso
que me servirá a lo largo de mi vida estudiantil.

2 comentarios:

  1. BASES MATEMÁTICAS: DERIVADAS
    Yo eligo este open course ya que me parece util sobretodo para estar al día y para entender con facilidad las derivadas.

    ResponderEliminar

  2. 2ª hora open course: derivadas
    IMG_20161008_131903.jpg
    IMG_20161008_131919.jpg

    ResponderEliminar