miércoles, 5 de octubre de 2016

Curso de álgebra básica

Elijo este curso porque quiero reforzar las bases de álgebra. Vengo de bachiller de letras puras y para todo lo que vemos en  clase me vendrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario